Contáctanos

Teléfono
93 178 00 04

E mail
sac@wifipenwin.com

Whatsapp
662 931 622

De lunes a viernes 9:00 a 18:00

QUÉ OFRECEMOS

Hoy en día vivimos en una sociedad cambiante dónde la tecnología adopta un papel muy importante, en especial para las generaciones futuras. Con ello, la educación está evolucionando proporcionando conocimientos imprescindibles a los estudiantes para facilitarles las herramientas necesarias para su introducción en el mercado laboral al finalizar sus estudios. Cada vez más colegios y universidades están adoptando una infraestructura de red estable para garantizar a todo su personal y alumnado una conexión sin interrupciones y con alta velocidad, con lo que la calidad de las clases que utilizan dispositivos conectados al wifi se ve completamente mejorada. En Penwin somos especialistas en la instalación y configuración de redes en centros escolares y campus universitarios. Nuestro objetivo es dar cobertura de calidad en todo el centro educativo, con el fin de proporcionar una conexión estable a los usuarios, sin interrupciones de pérdidas de paquetes, además de proporcionar un sistema de gestión de contenidos adaptado a medida a cada centro.

SOLUCIONES

AUDITAMOS REDES

verificamos la cobertura y la calidad de conexión de su sistema Wifi.

ANALIZAMOS

las necesidades de conexión del personal.

SEGURIDAD

a nivel de contenidos, facilitando el control de acceso.

MAPAS DE COBERTURA

rediseñamos el mapa de coberturas por aulas, espacios abiertos, zonas de estudio...

ANCHO DE BANDA

para controlar el uso de Wifi y evitar abusos de descargas.

REDES DEDICADAS

para proteger la información interna según las necesidades del centro educativo: docencia, alumni, gestión, invitados...

PERMISOS DE ACCESO

al Wifi solo para la comunidad educativa.
Byo

BYOD

Bring Your Own Device
Trae tu propio dispositivo

Actualmente la tendencia del BYOD está muy generalizada en los colegios, especialmente en las universidades. Consiste en que los alumnos y profesores lleven sus propios dispositivos al centro docente.

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

de los alumnos/profesores ya que se sienten más cómodos trabajando con sus propios dispositivos.

MAYOR FLEXIBILIDAD

ya que en cualquier lugar pueden seguir trabajando con aquello que habían estado haciendo en el colegio/universidad.

FIREWALL HASTA LAYER 7

nos permite filtrar los contenidos de una página Web o App, bloqueando las que no estén permitidas visualizar en el centro académico. Mediante esta capa se pueden desglosar y analizar los paquetes de las búsquedas del usuario.

ONE TOUCH

THE DIGITAL BUTTON

El ONE TOUCH está pensado para que los alumnos puedan auto-grabarse de una forma muy simple; no es necesario que tenga conocimientos informáticos para poderlo hacer.

1

INTRODUCIR

el pen drive en el puerto.

2

PRESIONAR

el único botón que encontrará en la mesa para empezar y/o parar el vídeo.
3

RECOGER

el pen drive cuando se ha finalizado. El vídeo estará ya guardado y comprimido, listo para utilizarlo.

BENEFICIOS ONE TOUCH

THE DIGITAL BUTTON

GANAR SEGURIDAD

ya que podrán verse a si mismos posteriormente y ver sus fallos para poderlos ir trabajando.

CREATIVIDAD

en sus presentaciones. Se puede añadir el geen screen en la parte trasera, para que puedan insertar los fondos que ellos consideren más apropiados para su vídeo.

CLASES VIRTUALES

en las que los profesores pueden grabar su temario. Muy recomendable para Universidades que impartan clases a distancia/ no presenciales.

INMEDIATEZ

para generar el vídeo. Ahora tardarán la mitad del tiempo del que dedicaban con el método tradicional.

Especialistas en el "proyecto IPAD"

El proyecto ipad consiste en proporcionar un ambiente más dinámico en el aula, haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo con una metodología de enseñamiento interactiva.

ALQUILA TU EQUIPO WIFI

Si el centro educativo está preparando un evento o conferencia y en la zona en la que se realiza no hay cobertura suficiente para cubrir a todos los asistentes, Penwin ofrece una solución eficiente para solventarlo: alquiler de los dispositivos necesarios. Para ello, necesitaremos auditar la zona a tratar para poder evaluar qué dispositivos y qué cantidad será necesaria para que el evento salga a la perfección. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas las dudas.

CONTÁCTANOS

Contáctanos

Envíanos un e-mail a:
sac@wifipenwin.com y nos pondremos en contacto contigo.