Nuestros servicios

Una experiencia wifi excelente a un coste óptimo

Red & Wifi

SAT

Servicio de Atención Técnica

Contamos con los mejores profesionales posibles, lo cual nos permite ofrecer un gran servicio de soporte telemático de intervención rápida y presencial.

Auditoria de red

¡Nos apasiona poner nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes!

Auditamos las redes de nuestros clientes para ayudarles a mejorar su seguridad, estructura y rendimiento. Y les ofrecemos las mejores soluciones y herramientas para optimizar sus redes.

SaaS

Service as a software

Nuestra plataforma cuenta con las siguientes funcionalidades:

Alertas

Monitoreo en tiempo real 
(número de dispositivos conectados)

Gestión remota de la red

Gestión de tickets (por horas, días, semanas)

Privilegiado de antenas y usuarios

Creación de Redes Wifi (SSID) para diferentes usos y departamentos: Wifi administración, alumnos, profesorado, mantenimiento, gerencia, etc.

Adaptación permanente de las características de las antenas para proporcionar las mejores prestaciones según las necesidades de uso.

Definición de redes virtuales independientes y seguras.

Estadísticas: Obtenemos estadísticas momentáneas y de periodos determinados.

In-house

Brindamos parte de nuestro equipo técnico para que se instale en las instalaciones de nuestros clientes de forma permanente y flexible para solventar todos aquellos problemas que se deriven de la gestión informática del centro –gestión de cuentas de correo electrónico, actualización de software necesario en los dispositivos de la escuela, impresoras y escáneres–.

VolP

Nos encargamos de migrar la telefonía del pasado a la telefonía del futuro reduciendo de forma substancial los costes de telefonía. Adaptamos la estructura de nuestros clientes para que puedan utilizar la tecnología de telefonía por internet: centralita, terminales de última generación, gestión de las extensiones, buzones de voz, etc.

MDM y Filtración de contenidos

Implantación y administración de dispositivos móviles (Chromebooks, iPads, portátiles) tanto de alumnos como de personal educativo. Filtramos contenidos para hacer de la red del colegio un entorno seguro para los niños.

Aula digital

Adaptamos las aulas y las preparamos parar afrontar los retos del futuro. Integramos pizarra digital y retransmisión de clases en una solución cerrada y muy competitiva.

Propuestas de valor

Alta velocidad

Red fundamentada en una cobertura óptima en 5Ghz. Todos los espacios son optimizados para mantener una cobertura y conexión perfecta.

Filtros y permisos

Se definen políticas de acceso a contenidos según las necesidades educativas por red Wifi.

Tickets

Se crearán y gestionarán tickets de acceso a la red según las prerrogativas de cada usuario. Este acceso caducará al cabo de un tiempo: un día, un mes, un curso, un año...

Redes wifi específicas

Diversidad de redes Wifi según zonas y necesidades de los centros. Profesorado, alumnos, administración, invitados, etcétera. Se determinará una política específica para cada zona. Posibilidad de activarlas mediante franjas horarias y días de la semana.

Concurrencia y alta densidad

Estructura y configuración de la red wifi para proporcionar altos índices de conexiones simultaneas y en espacios con un elevado numero de dispositivos conectados (picos de uso al inicio de día o al inicio de cada clase para acceso y descarga de contenidos).

Contacto

Queremos crecer contigo

    Nos encontrarás en

    Benet Cortada, 14
    08174 Sant Cugat del Vallès
    Barcelona

    Delegación Madrid

    Av. de los Poblados, 151
    28025 Madrid

    Delegación Andalucía

    Almagro, 14
    23002 Jaén